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POLITICAS DE CAMBIO Y REEMBOLSOS

TERMINOS Y CONDICIONES:

En primer lugar, las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposición de la marca.

CAMBIO:

  1. Podrá devolver los productos enviados que presenten defectos o no se ajusten de otro modo a su pedido. Podrá hacerlo en un plazo de 10 (diez) DÍAS de corrido a partir de la fecha en que lo recibe.
  2. Las solicitudes recibidas después de ese plazo NO serán aceptadas, sin excepción.
  3. Deberás contactar si o si a nuestro email de CAMBIOS: atalcliente.wolffia@gmail.com NO SE RECIBEN NI RECEPTAN CAMBIOS A NUESTRO WHATSAPP, EL ÚNICO CANAL PARA PROCEDER SERÁ POR ESTE CORREO ELECTRÓNICO.  
  4. Enviar en el ASUNTO: número de orden y la palabra CAMBIO. Dentro del mensaje deberás agregar: Motivo de cambio, fotos de las prendas recibidas donde se vean las etiquetas y el packaging original recibido (bolsa transparente y tarjeta). 
  5. Una vez recibido el email, nuestro equipo evaluará si es aceptado el cambio y se contactará a tu número personal (el colocado en la compra) para continuar con el cambio de forma personalizada. DE NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DEL CAMBIO SE CONTESTA EL EMAIL RECHAZANDO LA PETICIÓN CON EL FUNDAMENTO ACORDE A LO PRESENTADO Y ARCHIVANDO LA SOLICITUD. 
  6. De ser aceptado el cambio, la devolucion y el despacho del nuevo envio serán a CARGO DEL CONSUMIDOR y por LA EMPRESA ANDREANI O CORREO ARGENTINO, a excepción de que el motivo del cambio sea una FALLA por parte de nuestro equipo de confección. 
  7. El nuevo producto es enviado una vez que el artículo devuelto llega a nuestra oficina, una vez recibido se procederá a controlar el estado del mismo. 
  8. Es OBLIGATORIO QUE LAS PRENDAS SEAN DEVUELTAS EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES
  1. Una vez aprobado el cambio, el cliente cuenta con 3 (tres) días hábiles para enviar la prenda.

IMPORTANTE: NO REALIZAMOS PRENDAS ADQUIRIDAS EN PROMOCIÓN/REMATES, NI PRENDAS CONFECCIONADAS A MEDIDA (siempre que nos hayan pasado sus medidas personalizadas), NI DE PRENDAS QUE YA NO SE ENCUENTREN EN CIRCULACIÓN EN NUESTRA WEB (temporadas anteriores)




REEMBOLSO:

Podrá ser reembolsado el dinero de las prendas dentro de un plazo de 10 (diez) DÍAS de corrido a partir de la fecha en que lo recibe.

  1. La(s) prenda(s) deben encontrarse con FALLA o NO se ajusten a lo abonado en nuestra tienda web www.wolffia.com.ar
  2. De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores LEY 24.240, se considerará que existe una falla o defecto: 1. a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; 2. b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; 3. c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; 
  3. En caso de querer efectuar una devolución es necesario que nos envíe un correo electrónico a atalcliente.wolffia@gmail.com indicando el motivo de devolución de cada artículo que nos devuelva. 
  4. Enviar en el ASUNTO: número de orden y la palabra REEMBOLSO. Dentro del mensaje deberás agregar: Motivo del reembolso, fotos de las prendas recibidas donde se vean las etiquetas y el packaging original recibido (bolsa transparente y tarjeta). 
  5. En caso de FALLA el envío corre a cuenta de la marca y se hará por la empresa de logística CORREO ARGENTINO. Si el motivo es un descontento con los productos EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. 
  6. Una vez verificados e inspeccionados en nuestro depósito los productos que devuelva, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico si se va a efectuar un reembolso. 
  7. Se efectuará en la misma tarjeta o cuenta utilizada para realizar el pedido sin retraso indebido. Si abono con tarjeta de crédito, verá el reembolso en su resumen de la tarjeta, los intereses absorbidos serán a cargo de la tarjeta utilizada y en ese caso deberá reclamar al banco correspondiente.
  8. Para recibir el reembolso es importante que su devolución no supere los 10 días desde que recibió el/ los producto/s y que los mismos sean devueltos en las condiciones en más arriba mencionadas.
  9.  Si la devolución del pedido es parcial, sólo se reembolsará el monto pagado por dicho producto devuelto, sin el costo de envío. En caso contrario, si la devolución del pedido es completa, se reembolsará el monto total pagado, incluido el costo de envío. 



Gracias por tu comprensión y por elegirnos.

 

Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a atalcliente.wolffia@gmail.com o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente Equipo de Wolffia.


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